En el Pipa 5, tenemos vocación de servicio. Nos encanta que tanto los clientes que están de paso como los de toda la vida, se sientan como en casa en nuestro restaurante. Es por ello que aun habiendo renovado por completo el local, nos cuidamos mucho de mantener la esencia de siempre, la de un restaurante de barrio, que conoce y cuida a sus clientes.
Para asegurarnos que esta filosofía es parte de nuestro ADN, tenemos la suerte de contar con un gran equipo humano, que se esfuerza cada día, para hacer que la estancia de nuestros clientes en el restaurante, sea una experiencia que recuerden con cariño y satisfacción.
Todo ello lo hacen posible, Montse (centro), directora y propietaria del restaurante. Luis (izquierda), nuestro encargado y Gerard (derecha), nuestro cocinero. Cada uno en lo suyo, se aseguran de que la estancia de nuestros clientes en Pipa 5, sea excelente, en un ambiente acogedor, bonito y donde disfrutar grandes momentos, tanto solos, como acompañados o incluso en grandes grupos, para celebraciones memorables.
Haz tu reserva ya y compruébalo! Reservar on-line
Deja una respuesta